Buen día abuse de esteroides anabolicos por casi 9 años, cuando terminaba ciclo usaba choriomon y

Udg oficial @udg oficial July 7, 2021. Ejemplos de esteroides con mayores ganancias de tamaño. Aunque muchos creen que los efectos de estos fármacos son totalmente reversibles al 100%, no es imposible ver problemas con la virilidad, la libido, etc. Disminuir los niveles de esteroides demasiado rápido también puede causar un aumento rebote de la inflamación. La distinción entre supresión e inhibición es de la máxima importancia, dado que los esteroides que causen menos supresión de las hormonas endógenas permitirán una mayor retención de ganancias al terminar el ciclo, y una recuperación más rápida y sencilla. Desde el inicio de la educación secundaria, los adolescentes y adultos jóvenes deben ser informados de los riesgos que conlleva el consumo de esteroides. Los derechos morales son prerrogativas perpetuas, irrenunciables, intransferibles, inalienables, inembargables e imprescriptibles. Os esteroides mais populares que se podem comprar na nossa loja, incluem: winstrol, deca durabolin, metandrostenolona, clembuterol e muitos outros. CINTURA ESCAPULAR: La cintura escapular es la parte más cercana del miembro superior. La hormona del crecimiento humano solo se consigue con receta y se administra por inyección. Usted creería que efectos secundarios no deseados como un encogimiento de los testículos y crecimiento de los senos ginecomastia para los hombres y vello facial y voces roncas y masculinas en las mujeres haría cambiar de opinión a los chicos sobre el uso de estas drogas, pero tres cuartos de todos los https://esteroidesenlinea.com/product-category/gel-de-testosterona/esteroides-en-gel/ usuarios de esteroides son adolescentes. Manchikanti publica que entre los años 2000 a 2011 las inyecciones transforaminales de corticoides realizadas en Estados Unidos en pacientes asistidos por Medicare crecieron un 665% al cabo de dicho período, frente a un 25% de crecimiento de las inyecciones interlaminares. Los esteroides también pueden usarse para tratar enfermedades que causan pérdida de la masa muscular, como el cáncer y el sida. Alternativa legal de: Clenbuterol. Hay muchos tipos de hormonas esteroides de origen natural y que son esenciales para el funcionamiento correcto del cuerpo. Los esteroides anabólicos androgénicos EAAs son un grupo de fármacos derivados sintéticos de la testosterona que producen efectos anabólicos de construcción muscular y androgénicos de masculinización. Cytochrome P450 3A gene variation steroid hormone serum levels and prostate cancer. Si la espermatogénesis no se recupera tras el uso de EAA, puede haberse producido el resurgimiento de un trastorno de la fertilidad anterior. El portal para el deportista de alto desempeño, venta de complementos y suplementos alimencios. No deje de tomar los esteroides en forma abrupta.

Advertencia: estos 9 errores destruirán su esteroides para definicion muscular

Esteroides anabólicos

2174/1570159X13666141210222725. 000 unidades y 4,58 millones de euros, 2,5% y Ratiopharm 2. El EIN de Breastcancer. Los esteroides han ganado popularidad porque pueden mejorar la resistencia, la fuerza y la masa muscular. Y 200 300 mg de decacabolina cada semana. Si se los usa en dosis completas de manera regular, los aines ayudan a bloquear las acciones de las sustancias químicas del cuerpo que se encargan de mediar la inflamación asociada a muchas formas de artritis. Durante la década de los treinta, los científicos descubrieron que los esteroides anabólicos podían facilitar el crecimiento del músculo esquelético en los animales de laboratorio, lo que llevó al uso de estos compuestos primero por los fisicoculturistas y los levantadores de pesas y después por atletas en otros deportes. Estos efectos tardan entre 30 y 60 minutos enponerse en marcha. Considera contratar a un entrenador personal certificado. Es importante tener en cuenta que la construcción de masa muscular es un proceso increíblemente largo. También se pueden presentar efectos adversos sistémicos, como el glaucoma y la insuficiencia suprarrenal, pero son raros los casos reportados. Los ciclos de bulking también deben incluir derivados de testosterona de esteroides con ésteres largos como base. Esta manipulación puede incluir el uso de hormona de crecimiento, esteroides anabólicos o utilizar sustancias que afecten los niveles endógenos de la hormona de crecimiento y/o los andrógenos. ,,,,,, aun así no solo él, sino muchos casos demuestran que si abusas del producto, causará efecto irreversibles en él, y digo que tomaba proteínas porque yo he ido al gym 7 años, es tonto pensar que no es así. Los chakales runners foro perfil del usuario > perfil página. También tiene propiedades antienvejecimiento que pueden aumentar los niveles de testosterona. Dé lugar a conversaciones abiertas sobre el consumo de esteroides y hágale saber al adolescente que puede recurrir a usted si sospecha que un amigo o un compañero de equipo tiene problemas con los esteroides. Hable con su médico acerca de los riesgos y beneficios al tomar esta medicina. Pero, ¿existen realmente estos ciclos y funcionan en la práctica. Por el abuso de esteroides. Estos compuestos promueven preferentemente el desarrollo del músculo esquelético efectos anabólicos y, en menor medida, el desarrollo de los caracteres sexuales masculinos efectos androgénicos. Se conoce como masa muscular o volumen muscular a la cantidad de tejido corporal que corresponde a un músculo. Hasta que los adolescentes decidan que el precio es demasiado alto, es probable que continúen». Comprar esteroides pela internet Turnibol 10 mg precio esteroides legales a la venta tarjeta Visa. 2482 SW 27th Terrace Miami, FL 33133 305. Vía de administración: Oral e intramuscular. «Los usuarios también pueden tener dificultades con cambios en el estado de ánimo y disfunción eréctil».

Hechos claros e imparciales sobre esteroides para definicion muscular sin toda la publicidad

Insérer/modifier un lien

Descripción del medicamento Strombafort 25 pestañas 10 mg cada unaLos atletas profesionales se esf. Comprar esteroides de españa online, los mejores precios, calidad genuina, 100% entrega exitosa dentro de la unión europea. Mayores cantidades de oxígeno promover una mejora considerable en el rendimiento. La sinusitis aguda puede ser causada directamente por infecciones virales o bacterianas y por la respuesta inflamatoria del cuerpo a estas infecciones. Adecuado para hombres y mujeres PhenQ es una popular alternativa a la fentermina sin receta médica. Su potente fórmula para hombres y mujeres está diseñada para mejorar el crecimiento muscular magro y la fuerza para cualquier tipo de cuerpo. Obtenga los resultados deseados con esteroides inyectables y orales de alta calidad, medicamentos para hgh y pct que se venden en nuestra tienda. Los esteroides anabólicos, técnicamente conocidos como esteroides anabólicos androgénicos eaa, son esteroides derivados de la testosterona en los que se trata de disminuir químicamente los efectos androgénicos y virilizantes e incrementar las acciones anabólicas. Testo Max también incrementa el flujo sanguíneo para todo el cuerpo y ayuda a retener el nitrógeno. Como comprar esteroides na farmacia,venta de esteroides sciroxx,comprar clenbuterol en madrid,donde comprar testosterona en mexico df,comprar. De hecho, muchas veces son los entrenadores quienes aconsejan a los jóvenes que tienen a cargo y confían en ellos, y esto vuelve mucho más difícil decir que no. Eso es 375,000 jóvenes varones y 175,000 mujeres. Como se mencionó anteriormente, las personas pueden usar esta sustancia si se ha recetado «para un propósito médico válido». En lugar de eso, son altos en. Estas son las características más importantes acerca de los esteroides orales e inyectables. Viewing 1 post of 1 total author posts january 2, 2021 at 7:41 am 6373 reply dorothyie es el mejor lugar para comprar. Establecer las sustancias implicadas y su patrón de uso. NIH: Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas. Entonces, comprar ciclos de definición puede tener muchas variantes y afectar notablemente su precio dependiendo del producto, el sitio, y el momento en el que lo consigas. Como comprar esteroides pela internet. «Cada tres horas tienes que tomar unos 30 gramos de proteínas y te recomiendan hacer unas cinco comidas al día; eso es lo que comenta la mucha gente a la que pregunté», apunta. Preocupación de la Comisión Europea ante la importancia del dopaje en el deporte «amateur»El estudio sobre el dopaje en los gimnasios indica que, en esos cuatro Estados miembros, un promedio del 5,7 % de los ciudadanos reconocen tomar regularmente fármacos para mejorar sus prestaciones deportivas. Estos efectos tardan entre 30 y 60 minutos enponerse en marcha.

Sin estrés garantizado esteroides para definicion muscular

Footer Links

Realmente pueden echar a perder tu cuerpo. De nuevo, estos son los que considero los mejores esteroides anabólicos para cortar , voy a hacer otro sobre los mejores esteroides anabólicos para abultar. Dichas pérdidas ocurren si el eje hormonal natural, que involucra el hipotálamo, la hipófisis y los testículos, no produce niveles normales de testosterona cuando los medicamentos anabólicos ya no proporcionan niveles significativos al sistema. El riesgo de efectos secundarios aumenta con la cantidad de inyecciones de esteroides que recibas. Las personas la usan para intentar aumentar el tamaño de los músculos. We understand this difficult time may cause stress and anxiety which can contribute to increased pain levels. ¡elige tu próximo venta galpones la plata en inmueble depósitos y galpones en la plata. Con solo mencionar la palabra esteroides, la práctica totalidad de las personas que podrían ser sospechosas de consumirlos ponen los ojos en blanco y afirman que ellos nunca utilizarían este método para mejorar sus resultados. 165 ensayos clínicos encontrados se obtuvieron más de 47 tratamientos diferentes. Si lo que buscas es Apcalis Oral Jelly tienda de esteroides. Se usan como en el caso de los humanos y normalmente permiten bajar la dosis necesaria de antiinflamatorio o incluso evitarla. Antes de comenzar, te recuerdo qué si buscas mejorar el desarrollo de tus músculos, existen alternativas con menor riesgo para tu cuerpo. Tanto atletas como culturistas pueden llegar a tomar esteroides en dosis de 10 a 100. Además, la testosterona líquida genera más beneficios que las drogas populares como la cocaína por inversión. Al igual que con la mayoría de las hormonas esteroideas, el aparato digestivo no absorbe bien la testosterona; y lo que llega a la sangre es desactivado rápidamente por el hígado. Esteroides anabólicos – DrugFacts. Esto es lo que necesita saber. Sin embargo, algunos niños, especialmente los adolescentes, puede que tengan dificultad para perder el peso que subieron durante el tratamiento. Este último tiene un efecto directo en la cantidad y en el tamaño de los músculos esteroides anabólicos.

Cree en tus habilidades de esteroides para definicion muscular pero nunca dejes de mejorar

¿Compensa tomar esteroides, a pesar de sus riesgos?

El Confidencial, en colaboración con Quirónsalud, presenta una serie de artículos con información práctica, consejos y recomendaciones para practicar deporte que mejore nuestra salud y bienestar. La principal hormona esteroide anabólica producida por tu cuerpo es la testosterona. Si existen ciclos de masa que no aromatizan pero usan esteroides muy exticos, costosos y difciles de conseguir. El abuso de esteroides se relaciona con tumores hepáticos y una enfermedad poco común llamada peliosis hepática que consiste en la formación de quistes llenos de sangre en el hígado. Habrá excepciones en caso de tratarse de alguna enfermedad que implique un aumento en los niveles de estos compuestos anteriormente nombrados. El abuso de los esteroides ha sido asociado con enfermedades cardiovasculares, incluyendo ataques al corazón y al cerebro, incluso en atletas menores de 30 años. Un ciclo de esteroides. La aspirina, el acetaminofeno o el ibuprofeno por sí solos son probablemente igual de efectivos que las medicinas con aditivos. Accueil › Forums › Faire une plainte contre Service Canada et les services de la Commission d’assurance emploi › comprar unte testosterona. 68Fusarium oxysporum biotransformó a107 en una mezcla de cuatro derivados hidroxilados108 a 110 y 112, los cuales fueroncaracterizados como sus derivados acetilados; observando la hidroxilaciónfavorablemente en C 7 de manera estéreoespecífica orientación αen los 3β hidroxi ∆5 esteroides, mientras que Colletotrichummusae biotransformó a 107 a 108 mediante lareducción del grupo carbonilo en C 17, ver Figura13. Lo malo es que durante al menos 6 meses van a tener los niveles de testosterona de un niño de 10 años. Los datos del 2016 del estudio Observando el futuro Monitoring the Future, que se realiza anualmente con financiación del NIDA, mostraron que el uso indebido de esteroides el año anterior entre los estudiantes de 8. Los esteroides son iguales o similares a ciertas hormonas del cuerpo. Comprar esteroides para mujeres androx, venta de esteroides en bucaramanga. La anexión varía dependiendo de la zona anatómica donde se coloca el producto. Conflictos de interés: los autores declaran no tener conflictos de interés.

Sugerencia de esteroides para definicion muscular aleatoria

Historia

Puede aprovechar la oferta «Compre 2 y obtenga 1 gratis» de Crazy Bulk con envío gratuito a un precio atractivo de $ 119. Sus ventas se desplomaron 70%; además, reconoce que no tiene manera de distinguir si las canales que compra tienen o no la sustancia ilegal. Entre éstos están problemas de fertilidad, impotencia, presión arterial alta y colesterol, y anormalidades del corazón y del hígado. Por un lado, la totalidad de sus esteroides para la venta son los mejores precios en la industria. Los remedios antigripales con frecuencia contienen los estimulantes efedrina o hidrocloruro de seudoefedrina. De hecho, la mayoría de las celebridades con cuerpos esbeltos usan Clenbuterol para lograr esos cuerpos espectaculares. Quienes usan agujas sucias también corren el riesgo de contraer hepatitis, una enfermedad del hígado, o endocarditis bacteriana, una infección del revestimiento interno del corazón. Esteroides venta españa buenos precios comprar esteroides en línea ganar músculo. Los niveles de testosterona también pueden afectar el nivel de agresividad de una persona. La testosterona es la hormona masculina esencial para la construcción de músculo y puede disminuir casi un 3% al año después de que la producción natural de testosterona alcanza su punto máximo alrededor de los 18 años. Un increíble mito se ha levantado alrededor de estas sustancias proveyendo una sólida base para el efecto placebo. Se considera el principal anabolítico. El efecto de la inyección comenzará usualmente de 5 a 7 días después de su aplicación. Este artículo trata sobre los esteroides anabólicos.

Sin estrés garantizado esteroides para definicion muscular

Winsol

4 / 10; productos de acción rápida – 9. Algunos jóvenes los toman para lucir más musculosos o para quemar grasa. Los esteroides se pueden inyectar en cualquier zona del espacio epidural. 100% legale steroide und extreme bodybuilding nahrungsergänzungsmittel für muskelaufbau, fettabbau und kraft. Administración dermatológica: alclometasona, amcinonida, betametasona, clobetasol, desonida, fluocinolona, fluosinonida, fluticasona, hidrocortisona, metilprednisolona, mometasona. Comprar esteróides na loja online de esteróides em portugal. Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode. Con el uso adecuado, puede ordenar su cuerpo muchas veces más rápido que con los entrenamientos regulares. La tasa de prevalencia para los hombres, 6. Los efectos secundarios más comunes incluyen mayor apetito, aumento de peso, aumento de los niveles de azúcar en la sangre especialmente si tiene diabetes, problemas gastrointestinales, micción frecuente, insomnio y cambios de humor, debilidad muscular, susceptibilidad a las infecciones, neumonía, adelgazamiento de la piel y acné. Los anillos de la estructuraciclopentanoperhidrofenantrénica del colesterol se denominan A, B, C y D. R: La FDA está tomando una serie de medidas para desalentar estas prácticas. Algunos esteroides anabólicos se toman oralmente, otros se inyectan intramuscularmente, y otros vienen en ungüentos gels o cremas que se frotan en la piel. Hola yo toy por hacer un ciclo de dianabol y el pos ciclo de testosterona propionato pero la testosterona es oral de 15 ml cada pastillas. Simplemente puede dejar de tomarlos una vez que haya terminado sin ninguna repercusión. Por supuesto, sería una tontería cambiar un plan de este tipo cada semana, pero sin duda merece la pena reconstruirlo suavemente al cabo de un mes o, como máximo, de dos meses. Last medically reviewed on January 29, 2019. Usted no debe usar oxandrolone si es alérgico a éste, o si tiene. Sin embargo, como un aprendiz natural, demasiado ejercicio solo conducirá a un crecimiento muscular lento y casualidad lo llevará por el camino del sobreentrenamiento. Hislop MS, Ratanjee BD, Soule SG, Marais AD. 36 Las transformaciones microbiológicas en los esteroides ha sido una herramienta química indispensable para la preparación de muchos intermediarios y en la generación de nuevas drogas, donde la funcionalización química −hidroxilación, oxidación de Bayer Villiger, reducción de cetonas, reducción, isomerización, adiciones de Michael y reacciones de condensación− se pueden llevar a cabo en diferentes posiciones del esqueleto del esteroide de manera quimio, regio y estereo selectiva, lo cual resulta complicado y en muchas ocasiones imposible de funcionalizar por métodos químicos.

Avanzado esteroides para definicion muscular

SEGÚN SU AFINIDAD

Esto viene acompañado de mayor libido y «ganas de vivir», algo que por desgracia puede fácimente convertirse en agresividad e irritabilidad, especialmente al combinarlos con alcohol. Se usan para tratar el asma y otras afecciones respiratorias como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica EPOC. LLAME A SU MÉDICO SI. Aunque muy rara vez producen leucopenia o trombocitopenia, los AINE pueden causar irritación de la mucosa oral en algunos pacientes. AGENTES ANABÓLICOS VÍA SISTÉMICA, ESTEROIDES ANABÓLICOS. Enhígado efectos hepáticos: aunque dependen de la dosis y duración de usosus efectos son muy variables. La segunda, no se progresa entrenándose y consumiendo grandes cantidades de proteínas. Entre los beneficios que ofrece Deca, alivia el dolor en las articulaciones que con frecuencia se adquiere al levantar pesas. Siempre busque métodos naturales y utilícelos como información y conocimiento valiosos. ¿Qué son los esteroides anabólicos. Reveló que casi 1 de cada 14 muchachos y 1 de cada 37 muchachas en el duodécimo grado reportaron haber usado esteroides anabólicos el año anterior. Si bien podrían aliviar ciertos síntomas, falta. Actualizamos la revisión que se publicó anteriormente en 2009. Muchos principiantes están tratando de evitar los esteroides inyectables. Es uno de los macronutrientes más importantes para la construcción de masa muscular. Si no aparece en esta serie sería algo. Un informe de la Comisión Europea afirma que un 6% de las personas que van al gimnasio los utilizan. Estas son las tres formas de recepción de la mercancía: ilegal, falsa e ilícita. Otros los toman de forma escalonada, empezando con una dosis baja e incrementando progresivamente la dosis, la frecuencia o la cantidad de esteroides anabolizantes tomados, y luego los van reduciendo gradualmente hasta completar el ciclo. Para obtener consejos médicos, diagnósticos y tratamientos específicos, consulte con su médico. Divulgaciones Los planes de seguro médico y dentales, tanto individuales como familiares, están asegurados por Cigna Health and Life Insurance Company CHLIC, Cigna HealthCare of Arizona, Inc. Com dentro del plazo de garantía a contar desde la fecha de recepción del producto, como se describe a continuación. Lo que hacen los esteroides anabólicos es, por tanto, suprimir nuestra propia producción de testosterona la que producimos de manera endógena para sustituirla por la fuente exógena que nos proporcionan. ¿podrian los sarms hacer que nunce recuperes tu eje hormonal. Esto significa que toman varias dosis de esteroides durante un período de tiempo, dejan de tomarlos por un tiempo y después vuelven a comenzar. La prednisona es un esteroide de acción inmediata, con una vida media de entre 18 y 36 horas. Rockville MD: Agency for Healthcare Research and Quality US; 2006. Rico en BCAA, proteínas y mucho más.

La marquesa de los malos modales

Si estás en busca de un sitio web libre de riesgo y también legal para comprar esteroides y esteroides ciclos, hay crazybulk esteroides seguros. Entre sus efectos psicológicos, también pueden provocar dependencia, furia, agresión, manías o delirios. O simplemente tiene una pregunta. Los corticoides se clasifican fundamentalmente por su potencia. La persona podría continuar usando esteroides en forma indebida a pesar de los problemas físicos, el alto costo de la droga y los efectos negativos que el consumo tiene en sus relaciones. Comprar esteroides winstrol en méxico. Se le conoció como «Grandes pistolas», frecuente top ten de la Federación Internacional de Fisiculturismo IFBB de 1991 a 2001. De pago comprar en línea estafeta carga aérea comando web mi estafeta. Se le adjudicaron beneficios a la testosterona en cuanto a la cicatrización de heridas y lesiones musculares, aunque escasos datos respaldan estas afirmaciones. En la última década, la industria de los suplementos se ha desarrollado con fuerza y los fabricantes no dejan de investigar sus nutrientes. La responsabilidad de dependencia de los esteroides androgénicos anabólicos es muy baja y los efectos de abstinencia son relativamente leves. No es un esteroideo ni un anabolizante. Esto le puede suceder a cualquiera. В случае утери данных для входа в аккаунт игрокам рекомендуется воспользоваться формой восстановления пароля. – Testosterone Enanthate, Testosterone Cypionate y Sustanon 250, a menudo se usan en ciclos de esteroides para lograr altos resultados en el fisicoculturismo. El hipogonadismo grave también puede causar cambios mentales y emocionales. Ha actuado en contra de los distribuidores en Internet que venden esteroides sin una receta válida, aunque el problema recurrente es que uno puede quitar un sitio web, pero surge otro. Especies: Se utiliza en caninos y felinos. Puedes activar o desactivar estas cookies marcando la casilla correspondiente, estando desactivadas por defecto. Sin embargo, algunos pacientes podrían necesitar internación en el hospital luego del procedimiento. Las opciones mas comunes del tratamiento para las úlceras de la presión son vendajes para heridas y bases/los amortiguadores especial diseñados que apuntan reducir la presión sobre ciertas áreas de la carrocería.

Últimas Noticias

¿Y cuál debería ser la mejor pila de esteroides para usted. En 2005 fue su última participación en un campeonato, el New York Pro Championship. Puesto que los esteroides anabólicos orales tienen una vida media corta de menos de 24 horas, que nota sus efectos más rápidamente y poner en el músculo en los primeros 1 2 semanas. Si los consumidores entrenan con pesas y comen una dieta rica en calorías y rica en proteínas mientras están consumiendo los esteroides anabolizantes, aumenta tanto la fuerza como la masa muscular. La dureza del músculo y la densidad puede ser mejorada en gran medida cuando, Boldebull se combina con el Estanozol y trenbolona Acetato, veras las ganancias de mayor calidad en etapa de definición de masa muscular, ya que recuerda la calidad hace la diferencia y cuando se busca dureza, tamaño se puede combinar con el poderoso oral oxymetalona, oxandrolona. Los planes de seguro de vida universal para grupo GUL, por sus siglas en inglés están asegurados por CGLIC. 5000iu HCG + Bacterial Water. AHFS® Consumer Medication Information. La evidencia existente no es suficiente todavía para hacer recomendaciones firmes63. Todo sobre la reproducción asistida en nuestros canales. Pero los estudios de investigación sugieren que no hacen nada o hacen muy poco para mejorar el rendimiento deportivo. The information on this site and Network publications do not replace the advice of a trained healthcare provider. P: Entonces, ¿cómo es que los adolescentes acceden a ellos. Las bebidas energéticas, que son populares entre muchos atletas, con frecuencia contienen altas dosis de cafeína y otros estimulantes. COMPRAR ESTEROIDES CON BITCOINS. Escribo «comprar esteroides» en un motor de búsqueda y aparecen miles de resultados. Los esteroides anabólicos pueden tomarse en pastillas, inyectarse en un músculo o aplicarse como un gel o una crema en la piel. Lo de las paginas es relativo si buscas bien y te informas mucho hay algunas fiables yo eh tenido suerte y eh comprado en una web poca cosa para probar y eh tenido la suertr de que me llego bien y era original. Cada uno de ellos ha sido cuidadosamente elegido y seleccionado a mano para garantizar que el producto final sea potente pero seguro. Algunos pueden estar tratando con clínicas inescrupulosas o con traficantes callejeros en el mercado negro. Mesa Central Hospital Clínico22 354 3000. Comprar esteroides: dianabol, estanozolol, testosterona, trembolona, oxandrolon. Se instruye a los pacientes sobre lo que pueden sentir cuando dejan de usar las drogas y se les evalúa para detectar si tienen pensamientos suicidas. La palabra anabólico significa crecer o desarrollar. Los paquetes para definir ayudan a adelgazar y son para personas con excesiva grasa corporal. Los esteroides también pueden tener efectos secundarios psicológicos graves. Sin embargo, su propósito es aumentar el metabolismo, que a su vez quema energía más rápido, llevando a la pérdida de peso, particularmente de grasa.